0
Publicado por patatabrava el 20 oct 2024, 21:30
Tremenda idea de negocio, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1846763066563895304
0
Publicado por kidnash el 5 oct 2024, 00:30
Horas y horas de diversión por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1841433446452965399
0
Publicado por erre el 27 ago 2024, 11:30
Lo han clavado, por @DSheldon_Cooper
0
Publicado por arare el 3 abr 2024, 23:30
Yo ahí veo negocio, Nintendo, por @Er_Deivi
Vía: https://twitter.com/Er_Deivi/status/1775161425607946303
0
Publicado por nomedigas el 22 mar 2024, 15:01
Un gustazo, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1770118033022800046
0
Publicado por matalotempollon el 22 mar 2024, 11:30
No pueden callar ni bajo el agua, por @offensiveprank
0
Publicado por flamenquin el 16 mar 2024, 23:00
Luigi es el jueves, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1768534630024597759
0
Publicado por patatabrava el 16 mar 2024, 15:00
Pues creo que a Sony le salió bien la jugada, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1767928614203334708
1
Publicado por kidnash el 5 mar 2024, 20:00
Con la DS, quizás por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1764964361083236729